Preguntas Frecuentes


La franquicia en Troc.com


Cuáles son los secretos del éxito de una franquicia TROC.COM?

Hay que saber adaptarse al concepto que Troc.com ha desarrollado a lo largo más de 25 años de existencia y aceptar integrarse en una red que cuenta con más de 140 franquicias a nivel europeo . Es una profesión en la que se está continuamente en contacto con los clientes y donde los vendedores van a confiarle sus objetos, con su propia historia, por lo que es importante ser respetuoso…
Existen criterios de selección en TROC.COM?

Los mismos que en un matrimonio que sale bien! Nos reuniremos varias veces antes de firmar el contrato de franquicia. Una vez hecho el recorrido de todas las cuestiones técnicas y tras conocer a varios franquiciados, convendremos, de mutuo acuerdo, firmar juntos un contrato.
Nunca he sido comerciante, puedo abrir una franquicia TROC.COM?

La escuela que le formará en su nueva profesión es ante todo una “escuela de comercio”. Muchos de nuestros actuales franquiciados proceden de ramas muy diferentes como la informática, la industria, el servicio postventa, la construcción, etc. y han llegado a adaptarse perfectamente a nuestros métodos de trabajo.
Cuánto dura el contrato de franquicia?

La duración del contrato es de 9 años, adaptados al contrato de alquiler comercial que debe tener por lo menos la misma duración. Pasado este tiempo, las dos partes se vuelven a encontrar para decidir qué hacer. Algunos franquiciados han renovado ya su confianza en la cadena por tercera vez.
FAQ
La franquicia en Troc.com
Cuáles son los secretos del éxito de una franquicia TROC.COM?
Nuestra respuesta completa
La implantación de tiendas
Cómo encontrar un local ?
Nuestra respuesta completa
La organización general
Qué plazo debe preverse para abrir una tienda ?
Nuestra respuesta completa
La implantación de tiendas
Cuál es el área de mercado necesaria para la apertura de un TROC.COM ?
Nuestra respuesta completa
Voir les FAQs