Preguntas Frecuentes


La implantación de tiendas


Cómo encontrar un local ?

En cuanto haya decidido integrar Troc.com, empezaremos a formarle en relación con su futuro en la compraventa así como sobre las autorizaciones comerciales, el seguro contra incendios, etc. y le indicaremos la metodología que le permitirá optimizar sus búsquedas. Estos pasos se harán.
Me interesa construir?

Todas las posibilidades propuestas (construcción, alquiler y compra) tienen sus ventajas e inconvenientes. La ventaja de construir es ser propietario de sus propios. Los alquileres que la sociedad explotadora pagará, reembolsarán el coste de la construcción. Creando su empresa completa su valor patrimonial no sólo creando su fondo de comercio, sino también convirtiéndose en propietario de obra.
Y si no encuentro local ?

Estamos abiertos a diferentes soluciones como el alquiler, la compra o la construcción, lo que permite aumentar nuestras oportunidades de éxito. Durante el periodo de reserva, es posible cambiar de sector sin olvidar que hay que ser “decidido” para tener éxito.
Cuál es el área de mercado necesaria para la apertura de un TROC.COM ?

Actualmente abrimos un TROC.COM en zonas de clientela de aproximadamente 100.000 habitantes en un radio de más o menos 12 Km., ya que es la distancia aceptable para un vendedor.
Qué ciudad puedo elegir ?

Mientras el área de mercado se respete (véase pregunta referente al área de mercado) la elección de la ciudad es personal en función de los criterios que usted considere importantes (origen, relaciones, etc.). Independientemente de la región, el concepto funciona de la misma manera.
FAQ
La implantación de tiendas
Cuál es el área de mercado necesaria para la apertura de un TROC.COM ?
Nuestra respuesta completa
Los aspectos financieros
Qué remuneración puedo esperar ?
Nuestra respuesta completa
La organización general
Es interesante trabajar en pareja ?
Nuestra respuesta completa
La franquicia en Troc.com
Existen criterios de selección en TROC.COM?
Nuestra respuesta completa
Voir les FAQs